Las opciones de Martino al ataque en el partido de México ante Jamaica

El seleccionador del Tri no podrá contar con Raúl Jiménez ni 'Chucky' Lozano.
Video: Funes Mori y Vega, las opciones de 'Tata' Martino para suplir bajas de Raúl y Chucky
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El partido entre Jamaica y México contará con por lo menos dos bajas notables para el Tri. La selección mexicana afrontará triple fecha eliminatoria rumbo a Qatar 2022 y lo hará sin 'Chucky' Lozano en el primer partido, debido a acumulación de tarjetas. Raúl Jiménez llegó lesionado de Inglaterra y también será baja por lo menos ante Jamaica . Estas son las opciones de 'Tata' Martino para suplir las bajas.
En el caso de la delantera, el sector con más problemas para el seleccionador del Tri, la variante natural para suplir una hipotética ausencia de Raúl Jiménez es Rogelio Funes Mori. El delantero de Rayados fue llamado a Copa Oro por la baja del Lobo Mexicano, ya que su rol en el campo se asemeja.
Por el lado de 'Chucky' Lozano, quien actúa por banda izquierda con Martino, el relevo es Alexis Vega, quien juega por ese sector con Chivas y donde brilló en Tokyo 2020.
Martino no cambiará su esquema y seguirá con el 4-3-3 de inicio, así que los llamados a ser titulares en el ataque son: 'Tecatito' Corona por derecha, Funes Mori en punta y Vega por izquierda.
Jesús Corona ya jugó su primer partido como titular en Sevilla, pero sintió calambres y fue cambiado debido a su poca actividad en el Porto. Para una salida de Tecatito es Uriel Antuna el hombre que lo puede reemplazar.
En caso de que Vega abandone la cancha México puede ocupar dos delanteros centro e incluir a Henry Martín, pero no de inicio, ya que Martino ha sido explícito en que sus tres atacantes con un solo punta no se mueven.
¿Qué jugadores debería alinear el Tri para contrarrestar a Jamaica?