Jamaica vs. México: A qué hora y dónde ver el partido de Eliminatorias de Concacaf

El Tri tiene su primer duelo del año mundialista en Kingston y ya como tercero del Octagonal.
Video: El Tri inicia en Kingston el año mundialista
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
México inicia su andar en 2022, año mundialista, nada menos que en Kingston para medirse a Jamaica en las Eliminatorias rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.
El duelo representa la octava fecha en el Octagonal que reparte tres boletos al magno certamen de la FIFA. Actualmente, el Tri ocupa la tercera posición con 14 unidades en las Eliminatorias. Por su parte, los 'Reggaez Boyz' se ubican en la sexta plaza con solamente siete unidades acumuladas.
La Selección Mexicana y Jamaica iniciaron su andar en el Octagonal en duelo en el Estadio Azteca , a puerta cerrada y con triunfo para México por 2-1. Aunque en aquella ocasión, los caribeños tuvieron muchas bajas debido a las restricciones sanitarias por la pandemia de coronavirus.

JAMAICA VS MÉXICO: HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN VIVO Y EN EXCLUSIVA

Fecha: jueves 27 de noviembre de 2021
Hora: 18:00 del centro de México, previo desde las 17:00 en TUDN
Dónde ver: ¡En exclusiva! Canal 5, TUDN y TUDN.TV

El duelo se llevará a cabo en el Estadio Nacional en el Independence Park de Kingston y será a puerta cerrada debido a las restricciones sanitarias por la propagación de la COVID-19.
El Tri encarará en esta Fecha FIFA otros dos encuentros, ante Costa Rica y Panamá, ambos tendrán aforo reducido en el Estadio Azteca a aproximadamente 2 mil aficionados como medida de prueba para erradicar el grito prohibido, según anunció la Federación Mexicana de Futbol.

JAMAICA Y MÉXICO, UNA RIVALIDAD IMPORTANTE

México ha tenido buenos recuerdos de Kingston, sobre todo en las Eliminatorias rumbo al Mundial Corea-Japón 2002, al mando de Javier Aguirre, con un triunfo importante y con un doblete de Cuauhtémoc Blanco para el recuerdo.
Ambos equipos han protagonizado también duelos de Eliminatoria a destacar, como por ejemplo el 0-0 que los caribeños arrebataron en el Azteca al Tri del 'Chepo' de la Torre. Además de una Final de Copa Oro, en 2015 específicamente, con triunfo mexicano.