Gerardo Martino no hará el viaje con la Selección Mexicana a Honduras

El técnico del Tricolor no estará en el banquillo en la penúltima fecha de la Concacaf rumbo a Qatar 2022.
‘Tata’ Martino no estará en el duelo clave frente a Honduras
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Gerardo Martino no estará con la Selección Mexicana en Honduras en lo que será la penúltima fecha de las eliminatorias de la Concacaf rumbo a Qatar 2022 debido a un tema de salud, informaron Ana Caty Hernández y Gibrán Araige para TUDN.
Será la tercera ocasión que ‘Tata’ Martino no esté con el Tricolor por un tema de salud, luego de que tampoco lo hiciera frente a Costa Rica y Panamá, en ambos casos en condición de visitante también dentro del Octagonal Final.
El partido ante Honduras será determinante en las aspiraciones de México rumbo a la próxima Copa del Mundo de la FIFA, ya que un triunfo le da el boleto a la justa.
Gerardo Martino; sin embargo, sí estará para el último juego de la eliminatoria rumbo a Qatar 2022 frente a El Salvador en el Estadio Azteca, pues su tema de salud solo le impide viajar con el equipo.
México marcha en la tercera posición de la eliminatoria con 22 puntos, los mismos que Estados Unidos y tres menos que Canadá, que ya amarró al menos el Repechaje Intercontinental.
Se vuelve a escuchar el grito: "Fuera Tata" en juego de la Selección Mexicana