Marco Fabián, trolleado por promocionar marca de ron

El mediocampista del Philadelphia Union recibió múltiples comentarios a través de redes sociales.

logo

El mediocampista tapatío del Philadelphia Union, Marco Fabián de la Mora, fue víctima de bullying en redes sociales gracias a la promoción de una conocida marca de ron, previo a la final de la MLS CUP.

Para celebrar su convenio de patrocinio con la famosa bebida, el media punta mexicano anunció la unión a través de sus cuentas, por lo que los usuarios de Twitter e Instagram dieron rienda suelta a su imaginación tras la publicación.

Si bien es conocido por sus antecedentes con la fiesta y la bebida, Fabián de la Mora aprovechó su no convocatoria al conjunto nacional para firmar su nuevo contrato, con lo que se convierte en un nuevo Capitán.

Publicidad

Los rumores indican que las Chivas del Guadalajara ya han fichado al volante ofensivo de 30 años de edad, por lo que estaría en la búsqueda de casa en la ciudad de Guadalajara, con ello vivirá su tercera etapa en el rebaño sagrado.

La pasada temporada de la MLS participó en 25 partidos de la liga, donde marcó ocho tantos en la competición norteamericana, lo que lo convierte en uno de los jugadores más deseados para la nueva etapa del chiverío.