'Cubo' Torres se queda sin equipo, Atlanta Utd. no lo renovará

El mexicano jugó una temporada con el club de la MLS y solo marcó un gol en 14 partidos.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El todavía delantero de Atlanta United, Erick Torres, no será renovado por el club y quedará como agente libre para el mercado invernal. Las opciones del Cubo tendrán que ser analizadas para buscar equipo en México o en la MLS para la siguiente campaña.

En la temporada 2020 ‘Cubo’ Torres disputó 14 partidos con Atlanta United, cinco de ellos como titular y un promedio de 41 minutos por juego. Marcó un solo gol y no puso asistencias. Su bajo rendimiento hizo que el equipo decidiera no contar con él más.

Entre los futbolistas que sí tienen contrato para la siguiente temporada de la MLS está Jürgen Damm, quien ha sido habitual con 15 partidos jugados, ocho desde el inicio, ningún gol y tres asistencias. Son 17 futbolistas contemplados para el 2021 con Atlanta United.

Jûrgen Damm y su romance con los centros en la MLS

Dentro de los hombres que acabaron su contrato pero Atlanta los quiere están cuatro: Mo Adams, George Bello, Franco Escobar, Jon Gallagher.

Junto a Erick Torres dentro de la opción de renovación desestimada se encuentra el mexicoamericano Edgar Castillo, quien jugó para el Tri y los Estados Unidos. Completan los ochos: Andrew Carleton, Manuel Castro, Lagos Kunga, Brendan Moore, J.J. Williams, Laurence Wyke.