Temporada de 'Cubo' Torres en peligro por lesión en rodilla

El delantero mexicano puede perderse el resto de la temporada en la MLS; no ha marcado gol.

TUDN.MX
logo

Erick 'Cubo' Torres puede perderse el resto de la temporada de MLS debido a una torcedura de rodilla, así lo dio a conocer Carlos Bocanegra, vicepresidente de Atlanta United.

Esto lo expresó el directivo del club estadounidense durante una teleconferencia de prensa llevada a cabo el martes, según publicó el periódico Atlanta Journal-Constitution.

El delantero mexicano ha disputado siete encuentros con Atlanta United FC; sin embargo, Torres todavía no ha marcado goles para su nuevo equipo, luego de ser fichado a mitad de temporada como agente libre.

Restan 11 partidos por delante para Atlanta United rumbo al final de la temporada regular, incluyendo el partido como local del miércoles por la noche frente a FC Dallas.

Por otra parte, Jurgen Damm podría no estar presente en el partido del miércoles debido a una lesión en el tendón de la corva.

No ha sido la mejor temporada para los futbolistas aztecas y tampoco para su club ya que solo han ganado tres de 12 partidos, tienen 11 puntos, ocupan la antepenúltima posición de la Conferencia Este, pero aún tienen posibilidad de calificar ya que solo cinco puntos los separan de la zona de calificación.

Benji Michel, Anton Walkes

Atlanta rescató el empate ante Orlando en la MLS

John Raoux/AP

1 / 9