Carlos Vela y LAFC chocan contra Seattle Sounders en busca de la gloria

La final de conferencia oeste se disputará este martes. El mexicano y su equipo están cerca de alcanzar el cometido.

TUDN.MX
logo

LAFC es el mejor equipo de la temporada en la MLS , pero para culminar con el éxito planteado necesita salir victorios en la final de la conferencia oeste para instalarse en el último cotejo del certamen. Seattle Sounders es el siguiente rival, el mismo que visita hoy Los Ángeles con el cometido de ponerle freno al equipo en el que milita Carlos Vela.

A lo largo de la temporada, LAFC solo perdió cinco cotejos, aunque uno fue en casa. Más imbatible, imposible. Y es que el secreto del cuadro angelino radica en la unión que tienen todos sus jugadores, más allá de la excelsa temporada que vive Carlos Vela quien sigue robando reflectores por encaminar a su equipo hacia donde quiere: el campeonato.

Incluso, el mismo Raúl Ruidiaz, estandarte actual de Seattle Sounders, consideró que "LAFC es el mejor equipo de 2019", aunque no le teme a nada, pues, considera, "en una final puede pasar cualquier cosa".

Con sus goles, Vela pudo dar el adiós a Zlatan de la MLS

Por otro lado, en Los Ángeles hay confianza, sobre todo, esperanza de que Carlos Vela seguirá "iluminando" a sus compañeros gracias al buen futbol que tiene y, más aún, con la magia que posee en sus botines.

Es hoy; no hay más ni unas horas más. Es hoy cuando LAFC debe dar ese paso que tanto anhela para llegar a la instancia final y consolidar la gran temporada que tuvo. No hay más.

Bob Bradley declara que Vela es asombroso