Valverde responde a interés de Vela en Barcelona

El técnico blaugrana fue cuestionado ante un posible arribo del mexicano al club.

logo

El técnico del Barc elona , Ernesto Valverde, se pronunció este lunes en conferencia de prensa previo al partido del cuadro blaugrana contra el Valladolid en LaLiga sobre la posibilidad de que Carlos Vela llegue como refuerzo en el mercado de fichajes en invierno.

"El año pasado fue una opción que surgió, ahora no estamos en mercado de fichajes, pero estamos contentos con los jugadores que tenemos del filial", comentó.

La semana pasada, Carlos Vela habló en entrevista al New York Times sobre la oportunidad de regresar al futbol europeo en una cesión de cuatro meses cuando la MLS finalice su temporada.

Publicidad

“¿Quién podría decirle que no a jugar con Messi durante cuatro meses y luego regresar a Los Ángeles? Disfruta, aprende y luego vuelve a casa", afirmó el goleador de la liga de los Estados Unidos.

Carlos Vela no descarta una cesión al Barcelona

Valverde dejó claro que ahorita todavía es temprano para tocar ese tema al no estar abierta la ventana de fichajes en Europa.

Habrá que esperar si a partir del 1° de enero el Barcelona llega a un acuerdo con LAFC para una cesión temporal del mexicano en invierno.

Publicidad
Dentro y fuera de la cancha, Cracklitos acabó con Zlatan.

Los mejores memes de Vela vs Zlatan

1 / 4