Yankees logra acceder a play offs de MLB por cuarto año seguido

San Diego Padres y los Dodgers también aseguraron el acceso a la postemporada.

TUDN.MX
logo

A pesar de caer 10-2 con Boston Red Sox (eliminado), los Yankees avanzaron a play offs por cuarto año consecutivo tras marcar un record de 31-22 y está a 3.5 juegos de Tampa Bay en la pelea por ganar la división Este de la Liga Americana.

Los Athletics también lograron avanzar a la postemporada y está a un juego de ganar su división, toda vez que la diferencia con Astros es de seis victorias. Los de Oakland cayeron 14-2 con San Francisco Giants.

Para completar una MLB atípica tendremos a los White Sox en play Offs, que perdieron con Reds 7-3 pero con su 34-19 avanzaron junto a Twins. Ahora resta esperar quien de los dos se llevará la división central de la Americana, pues la diferencia es de dos juegos.

San Diego Padres es otra de las grandes sorpresas en la MLB y junto a Dodgers lograron avanzar a la postemporada. Ganaron 7-4 a Mariners y con eso fue suficiente para acceder a la ronda por el título. La marca es de 34-20 por el 38-16 de LA Ddodgers.

Chicago Cubs no está lejos de su clasificación, pero la derrota 4-0 ante Twins los deja en sala de espera. La Central de la Nacional es de las más apretadas, por lo que Cinci, Brewers y Cardinals pueden sorprender. La diferencia es de 3.5 y 4.5 juegos.

Atlanta Braves hizo pedazos 7-0 a los Mets, pero aún no puede firmar el pase a play offs porque Miami está a tres juegos con la victoria 2-1 sobre Nats, aunque en el doble juego perdieron 15-0 ante Washington. Philadelphia presiona también, aunque cayeron 6-3 con Blue Jays.

Los próximos días serán claves para conocer a los demás integrantes de la postemporada, al cumplirse los 60 partidos pactados por MLB para esta temporada lastimada por el COVID-19 y que no pudo iniciar en abril como estaba previsto.