Los Padres siguen enrachados y volvieron a ganar

James Paxton se suma a las malas noticias de unos Yankees diezmados.

TUDN.MX
logo

Los Padres de San Diego siguen en racha ganadora en la MLB y logran hilar su quinta victoria, mientras que el serpentinero James Paxton sufre un contratiempo en su regreso con los NY Yankees a las Grandes Ligas, pues se torció el tendón flexor.

Los Padres de San Diego siguen en plan grande con cinco victorias consecutivas tras las 6 carreras a 1 que le propinaron a los Gigantes de San Francisco, pero lo malo es que en el proceso, su serpentinero Chris Paddack se lesionó. Por cierto que otro que va volando para ser MVP es Fernando Tatis júnior y sigue emocionando en cada juego.

Hablando de lesiones, las malas noticias siguen en los Yankees, pues además de ya estar diezmados, James Paxton no puede regresar a la lomita porque se torció el tendón flexor izquierdo. El partido que tenían que jugar ante los Orioles de Baltimore se suspendió por lluvia.

Top 5 MLB: ¡Gran atrapada de Daz Cameron!

Mike Trout acaricia su cuarto MVP y también inspira a sus compañeros, porque Dylan Bundy sólo permitió dos carreras en cuatro hits y ponchó a 12 en siete entradas un tercio abriendo contra los Rangers a quienes vencieron por 6 carreras a 2.

El tira lumbre novato de los Reales de Kansas City, Brady Singer, por otro lado, coqueteó con un ‘no-no’ y cuando estaba más cerca, se le apareció el quita risas con un hit después de haber lanzado 8 entradas y dos tercios, pero con la actuación de Franco y Mondesí quienes se volaron la barda, propinaron una victoria de 11 carreras contra 1 a los Indios de Cleveland.

Tony Gonsolin cargó con el descalabro en el partido donde los Diamondbacks de Arizona se llevaron la victoria 5-2 con el salvamento de Travis Bergen.

Los Cubs que acaban de liberar al mexicano Juan Gaméz, ganaron el partido ante los Rojos de Cincinnati por 5 carreras a 8, mientras que los Atlanta Braves se impusieron en la visita ante los Washington Nationals por 7-6.

Peter Fairbanks no pudo evitar cargar con el descalabro en su enfrentamiento ante los Boston Red Sox, que con 4-3 en el marcador se llevan la victoria con el salvamento de Matt Barnes.

Phillies y Marlins estuvieron apretados, pero fueron los de Miami quienes se quedaron con la victoria por 6-7, mientras que los Atléticos de Oakland pudieron vencer a los Astros de Houston por 1-3, los Tigres de Detroit también hicieron los honores al ganarles 6-3 a los Cardenales de San Luis desquitándose de la paliza que les acababan de dar en el primer juego de la doble cartelera para ellos que terminó 2-12 en favor de los emplumados escarlatas.

Víctor González sigue intratable con los Dodgers