El Gran Derbi: de Sevilla para la CDMX

LaLiga acercará a aficionados del Betis y Sevilla a vivir la pasión desde la Ciudad de México.

logo

El Real Betis y el Sevilla protagonizarán una edición más de El Gran Derbi en la jornada 13 de LaLiga y la competencia española organizó un evento para reunir a los aficionados presentes en la Ciudad de México.

El derbi sevillano nunca tuvo un vínculo más grande con México que en la actualidad, con Andrés Guardado y Diego Lainez con los verdiblancos y Javier ‘Chicharito’ Hernández con los blanquirrojos.

La pasión desbordada entre béticos y sevillistas podrá presenciarse de cerca con la transmisión del partido y la reunión de 'peñas' (grupos de aficionados) españolas aficionadas y público en general.

Publicidad

Ahora los fanáticos podrán seguir a Lainez, Guardado y Chicharito en partido especial, tanto para los seguidores españoles como para los mexicanos y estarán presentes los miembros de las 'peñas' que siguen a sus equipos hasta el fin del mundo.

Al finalizar el encuentro se sorteará entre los asistentes un viaje exclusivo para dos personas a Sevilla para vivir el partido Sevilla FC vs Real Betis de marzo 2020.

Para asistir se puede registrar aquí.

Publicidad

mex+.jpg

Sevilla 1-1 Atlético de Madrid

Getty Images

1 / 10