Canales: "Chicharito es un buen jugador, pero saldremos a ganar"

El mediocampista del Real Betis reconoció al jugador mexicano previo al derbi sevillano.

logo

Salir con puntos de la cancha del Real Madrid no es sencillo, realizarlo tres veces consecutivas menos. Hacerlo dejando la portería a cero en las tres es casi una proeza, pero eso es lo que certificó el Betis el sábado tras el 0-0 que le arrebató el equipo dirigido por Rubi a los de Zinedine Zidane en duelo por la Jornada 12 de LaLiga.

Tras dos derrotas consecutivas los sevillanos esta semana se levantaron para vencer al Celta de Vigo y mantener a raya al Real Madrid, dándole oxígeno a su jóven director técnico, Joan Francesc Ferrer Sicilia, conocido como Rubi.

Sergio Canales, un elemento fijo en el once de los verdes reconoció en la zona mixta del Santiago Bernabéu que todos los elementos se combinaron esta noche para poder sumar.

Publicidad

“Buenas sensaciones, el equipo ha trabajado muy bien, sacar un punto de aquí es importante de cara al partido contra Sevilla . Hemos pasado momentos complicados, pero el equipo da la cara y tenemos una afición detrás que se merece todo el esfuerzo que hacemos”, comentó.

Los béticos no pueden perder su racha de buenos resultados, pues la siguiente jornada enfrentarán al club sevillista, en casa, en el Gran Derbi andaluz, un duelo en el que podría haber tres mexicanos en la cancha, si Diego Lainez regresa a la convocatoria, pues ante el Real Madrid estuvo ausente por mera decisión técnica.

Andrés Guardado y Javier 'Chicharito' Hernández, salvo sorpresa de último momento, seguramente jugarán.

Publicidad

“Nosotros nos evaluamos a nosotros y gran parte está en nosotros. El rival tiene un buen equipo, Chicharito es un buen jugador, pero saldremos a ganar. Mentalmente somos un equipo muy fuerte. Nosotros seguimos confiando en Rubi, el trabajo va dando sus frutos”, remató Canales.

mex.jpg

Real Madrid 0-0 Real Betis

AP

1 / 14