Tigres da el zarpazo a los Diablos Rojos

Oaxaca y Quintana Roo responden en los playoffs de la zona sur de la LMB.

logo

Este viernes, los Tigres de Quintana Roo y Guerreros de Oaxaca se llevaron triunfos importantes en la serie de playoffs de la Liga Mexicana de Béisbol.

Tigres de Quintana Roo se llevó el tercer juego de la serie 6-1 al ganar Diablos Rojos del México con buena labor de Wilfredo Boscan (1-0 1.35) y la derrota se la quedó Patrick Johnson (0-1). De esta manera el cuadro sureño asegura el juego el domingo en casa.

En las acciones que tuvieron lugar en el Estadio de Béisbol "Beto vila", el conjunto local tomó la iniciativa a partir de la segunda entrada con vuelacercas de Yordanys Linares y luego en el cuarto periodo con otro bambinazo de Brian Hernández.

Publicidad

La buena reacción de Tigres vino a redondear su poder con el bate en el quinto periodo con Bernardo Heras, Yosmany Guerra (2) y Alex Robles.

En tanto Guerreros de Oaxaca se llevó también el tercer juego 6-2 ante Leones de Yucatán, con Andrés Meza con buena labor al lanzar cinco entradas en las cuales permitió dos carreras. Además Julián Ornelas conectó cuadrangular; el relevo de Guerreros lució intratable.

Guerreros pegó rally de cuatro carreras en la alta de la quinta entrada con cuadrangular solitario de Julián Ornelas, sencillo productor de Samar Leyva y doblete remolcador de dos carreras de Alex González.

Publicidad

La derrota fue para Dustin Crenshaw, lanzando 4.2, permitiendo 10 hits, seis carreras y recetando cuatro ponches.

De esta manera, para el cuarto juego de la serie los lanzadores probables son Irwin Delgado por Guerreros y José Samayoa por los melenudos.