Fallece Súper Muñeco, ícono de la lucha libre mexicana

La Triple A anunció en sus redes sociales la pérdida del luchador por temas de salud.
Video: Luto en la lucha libre mexicana, fallece Súper Muñeco
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El mundo de la lucha libre sufrió la pérdida de Súper Muñeco, icónico luchador que se ganó el corazón de los aficionados a este deporte. Complicaciones de salud lo llevaron al hospital el 2 de febrero y este miércoles murió una de las grandes leyendas mexicanas.
La Triple A confirmó la noticia en un comunicado que publicaron en sus redes sociales, donde enviaron el pésame por la muerte del atleta, quien era hijo de El Sanguinario, otro de los grandes luchadores mexicanos.
“La familia de #LuchaLibreAAA se une a la pena que embarga a familiares y amigos por el sensible fallecimiento de Súper Muñeco”, señalaron en su misiva, la cual iba a acompañada de una fotografía del enmascarado.

¿QUIÉN FUE SÚPER MUÑECO?

Fue en marzo de 1982 cuando hizo su debut en la lucha libre con el nombre de El Sanguinario Jr. Tiempo después cambió el bando de los rudos por los técnicos y fue cuando nació Súper Muñeco”.

TÍTULOS GANADOS POR SÚPER MUÑECO

Dos veces campeón nacional de tríos con Ángel Azteca, el Hijo del Santo, Rey Misterio y Octagón. Campeón juvenil de peso completo en una ocasión, al igual que en tríos junto a Súper Ratón y Súper Pinocho en la AWWA.
Súper Muñeco y las leyendas se van agradecidos por el aplauso del público