Hijo de Rey Misterio sueña con ganar RAW junto a su padre

Dominik Misterio reveló que su sueño es luchar en México para su público.
Video: Hijo de Rey Mysterio revela que su sueño es luchar en México
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Fue en agosto del 2020 cuando Dominik Misterio debutó en la WWE y recibió la bienvenida por parte de Seth Rolling . Dos años después se encuentra a las puertas de marcar historia junto a su padre, Rey Misterio, como la primera pareja padre-hijo que gane RAW.
“Mi meta en WWE es ser campeón mundial eventualmente, pero me encantaría romper récord con mi padre y ser el primer padre-hijo campeón de pareja en RAW, porque ya lo hicimos en Smack Down e hicimos historia, pero ¿por qué no hacerlo en las dos compañías?”, dijo en exclusiva a TUDN.
Uno de los grandes momentos que Misterio quiere experimentar es luchar en México para sus paisanos; no es algo que tenga fecha o esté en negociaciones, pero la idea del luchador es conseguirlo algún día.
“No se me ha dado la oportunidad de luchar en México, pero ojalá en el futuro algo, si las puertas se abren, sería un gran honor, es un sueño para mí poder luchar enfrente de la raza, de nuestro público, sería algo genial y estoy esperando ese día”.
Dominik Misterio se presentará este fin de semana en Royal Rumble, en Saint Louis, donde mostrará su nueva indumentaria y sentenció que quiere estar junto a su padre en el ring para eliminarlo.
“Es algo muy grande para mí (Royal Rumble), porque el año pasado me tocó estar en el RAW, pero sin público y no me tocó estar con mi jefe en el rombo. Ojalá este año nos toque estar en el mismo rombo juntos, en el mismo ring y al mismo tiempo. Es un honor para mí estar, porque es el sueño de muchos de poder salir, que la gente empiece a gritar: ‘Tres, dos, uno’ y pega con música. Es un sueño hecho realidad para mí, en un estadio, en Saint Louis… es una bendición y estoy listo”.
Rey Misterio figura en serie animada como protagonista de 10 capítulos