Neymar acerca a Messi al PSG, ya hay negociaciones

Desde Europa afirman que el club parisino quiere fichar al jugador tras el anuncio del Barcelona.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿A dónde se va Messi? ¿Por qué Messi se va del Barcelona? Son las preguntas que se hacen los fans del futbol en todo el mundo luego de que se anunciara que Messi no renueva con el Barça , mientras estas preguntas están en el aire el PSG ya tiene pláticas con el delantero argentino para ficharlo.

Desde Europa afirman que Neymar está siendo clave en la labor del club parisino para llevar a Lionel Messi a Francia luego de que el Barcelona dejara claro que el argentino no seguirá en el club por diversas razones económicas y estructurales.

Hace unos días, durante sus vacaciones Lionel Messi coincidió con algunos jugadores del PSG como el propio Neymar, Ángel Di María, Leandro Paredes o Marco Verratti, disparando los rumores de ver al atacante argentino en París el próximo año.

Luego de 21 años Messi termina contrato con el club catalán y el periodista Frabrizio Romano aseguró que el PSG se ha acercado de forma directa al jugador para entablar negociaciones y buscar la forma de ficharlo para la temporada 2021-22.

Desde Francia también se ha pronunciado la prensa sobre el acercamiento del club parisino con el jugador argentino, es el caso del periodista Mohamed Bouhafsi quien asegura que las pláticas entre ambas partes ya están en marcha.

"Después de varias horas, Leo Messi está en conversaciones con el Paris Saint Germain. Las negociaciones están en marcha. El PSG está muy atento a la situación para buscar una solución", comentó Mohamed Bouhafsi en redes sociales.

Por su parte, el periodista Adam Crafton asegura que Messi ya habló con Mauricio Pochettino entre las 9 y las 12 de la noche tiempo de Europa sobre su papel en el club y tras la charla el PSG ya explora las formas de financiamiento para hacerse con los servicios del argentino.

¿Apostarías por el destino de Messi? así están las probabilidades