¡Oficial! FC Barcelona anuncia que Lionel Messi no seguirá en el equipo

Messi y el Barça terminan su relación tras 17 años como profesional con el equipo culé.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El club FC Barcelona anuncia de manera oficial que Lionle Messi no seguirá en el equipo al no firmar su renovación.

"A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española)", anuncia en el comunicado.

El Barça da a conocer que las diferencias en el tope salaria que existe en la Liga de España son el obstáculo para impedir que se llegue a un acuerdo con el astro argentino, que permaneció toda su vida profesional portando los colores blaugranas.

Driblab Analysis - Lionel Messi
Driblab

"Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club", agrega el anuncio oficial.

El astro argentino ahora está libre tras haber acabado su contrato desde el 30 de junio, junto al equipo en el que se realizó de manera profesional.

Messi ganó todo con el Barcelona, diez títulos de Liga, ocho Supercopas, siete Copas del Rey, tres UEFA Champions League, tres Mundiales de Clubes, además de Supercopa de Europa.