Vucetich justifica el bajo nivel de Vega y Antuna vs. Pachuca

El estratega del Rebaño Sagrado descartó preocupación por la falta de gol de Chivas.

TUDN.MX
logo

Tras el cero a cero ante Pachuca , Vucetich habló de la participación que tuvieron los recién disculpados Vega y Antuna. Alexis fue titular y Uriel entró de cambio, sin embargo, ninguno fue referente.

“Alexis hizo un trabajo muy interesante, las indicaciones las cumplió, hizo cosas buenas, tuvo una oportunidad que se tardó un poco, pero el esfuerzo y la dinámica a mí me deja tranquilidad. Antuna tuvo menos tiempo, pero hizo un partido bueno a secas”.

El gol no llegó para Guadalajara, lo que tiene ocupado al técnico del Rebaño Sagrado, pues debe trabajar para lograr triunfos con base en anotaciones de sus ejes de ataque.

“Más bien me ocupa, estamos trabajando para poder lograr las anotaciones que desde luego se presentan, tendremos que buscar que culminen las jugadas, hoy Alexis tuvo dos, Macías tuvo dos, creo que es algo que debemos repetir, el trabajo es el único que al final nos va a mejorar”.

Vucetich matizó que poco a poco recuperará todo el plantel para poder trabajar rumbo a la consecución de triunfos y mejor juego asociativo, pero descartó que esté preocupado.

“La preocupación no existe, las cosas se pueden ir logrando y con el tiempo poco a poco vamos a mejorar, en el caso de Oribe Peralta no se ha recuperado de lleno del COVID, poco a poco se ira recuperando deportivamente, pronto será una alternativa más”.