Decepcionante empate a cero entre Chivas y Pachuca

Chivas acumula cuatro partidos sin derrota, pero dos empates de manera consecutiva.

TUDN.MX
logo

Decepcionante empate a cero goles se vivió entre Chivas y Pachuca que, a pesar de meter su arsenal ofensivo, fueron incapaces de poner a temblar los arcos. El Guadalajara suma cuatro juegos sin perder, pero dos empates; los Tuzos tienen tres invictos, dos triunfos y esta paridad.

Un duelo que se esperaba abierto, pero el planteamiento de Pachuca cerró los espacios a un Guadalajara que se hacía con la pelota pero no encontraba los espacios. Sin embargo, la dinámica de José Juan Macías alcanzó para romper las líneas y sacar un disparo que Ustari resolvió con atingencia.

¡Ustari no se deja sorprender! Alcanza a detener un disparo de Macías

Los Tuzos no cesaron en su afán por dar la campanada ante Guadalajara y fue Luis Chávez quien aprovechó el rol con salida que le da Pezzolano en su esquema, para presionar adelante y ser el tercer hombre de apoyo para recibir con espacio y disparar con peligro, pero desviado del arco.

¡Qué golazo iba a meter! Luis Chávez casi la pone en el ángulo

El complemento trajo a unas Chivas más entusiastas al frente y fue JJ Macías quien aprovechó el espacio, condujo con velocidad y pegó un tiro que pasó cerca del ángulo, tras haber superado a Ustari.

¡Macías casi mete un golazo! Por poco mete el balón al ángulo

El juego se cerró, Víctor Guzmán entró a la cancha, en busca de un héroe para los Tuzos, pero fue imposible. El capitán Jesús Molina también intentó hacer algo, pero su tiro sorpresa fue una pifia.

¡Molina se tuvo confianza! No pudo sorprender a Ustari de larga distancia

Chivas acumula segundo empate consecutivo y cuatro juegos sin perder, mientras los Tuzos cortaron su racha de dos victorias consecutivas, pero siguen sin perder en tres duelos. Guadalajara llegó a ocho puntos y Pachuca está en once.

_LMX_G20_GDL_PAC_

Guadalajara y Pachuca igualaron sin goles en el Guard1anes 2020

Edgar Quintana/MEXSPORT

1 / 9