Vucetich cree que es cuestión de tiempo para que Chivas levante

El estratega destacó las cosas positivas de su equipo y la continuidad al trabajo de Tena.

TUDN.MX
logo

El técnico de Chivas asegura que su equipo va a levantar y será protagonista del torneo , todo será tener paciencia, trabajar y esperar, porque el plantel es basto.

“Esto será cuestión de tiempo, hay muy buenas condiciones de los jugadores y confiamos que el equipo puede dar más, tebeos que ir trabajando y buscando las alternativas para encontrar la plenitud del plantel”.

Además, el Rey Midas expuso que le ha dado continuidad al trabajo de Luis Fernando Tena y por eso el equipo se desempeñó bien y logró el triunfo.

“Lo que estamos haciendo es dar continuidad hacer unas modificaciones con base en las características de cada jugador y tuvimos que hacer algunas modificaciones por las cargas de trabajo que traen”.

Para Vuce, no importante lo que hoy falló sino lo bueno que tuvo su escuadra, que le permitió ganar con gol de Calderón.

“Es muy difícil poder decir las falencias en un momento tan corto, pero lo que sé es que hay muchas cosas positivas y trataremos de sacarle beneficio para sacar los resultados”.

El estratega de Guadalajara dice que trabaja en el ánimo de su escuadra para poder levantar al equipo y comenzar a sacar los triunfos. Por lo pronto, suma dos consecutivos, uno con Michel Leaño.