Van Rankin convence a Vucetich y se queda en Chivas

El 'Cone' Brizuela es duda para enfrentar al Puebla por una lesión muscular.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

Chivas ya tiene definido a su plantel para iniciar el Guard1anes 2021 BBVA MX, a falta de poder incorporar algún refuerzo, pero lo que es un hecho es que Josecarlos Van Rankin le llenó el ojo a Víctor Manuel Vucetich y se quedará en Guadalajara , informa Erick López, reportero de TUDN.

La única preocupación para Vucetich de cara al primer partido de la temporada, es la posible baja del ‘Cone’ Brizuela por lesión muscular, quien ha sido uno de los futbolistas con mayor peso en el terreno de juego y resulta una pérdida sensible para el juego ante La Franja.

En el tema de salidas, más allá de buscarle acomodo a ‘Chofis’ López y Alexis Peña, transferibles por indisciplina el torneo pasado, también Carlos Cisneros y José Madueña deberán encontrar equipo, ya que a Vucetich no le convenció su nivel.

Vucetich toma de ejemplo a León para su proyecto con Chivas

La temporada pasada Chivas logró meterse a semifinales de la Liga BBVA MX tras dejar en el camino al América con tres golazos del ‘Chicote’ Calderón, pero ante León no pudieron lograr la hazaña y cayeron 3-1 en el marcador global.

El Rebaño Sagrado comenzará su andar como visitante ante un Puebla que estrena a Larcamón como su nuevo director técnico. Víctor Manuel Vucetich dejó claro que su intención es copiar el trabajo del campeón León para lograr el título con Chivas.