Chivas no cuenta con Van Rankin, Gael Sandoval y Cisneros

Los jugadores regresan al equipo tras concluir su préstamo, pero no entran en planes.

RAÚL GARRIDO
logo

Chivas ya diseña su plan para la pretemporada pensando en el Guard1anes 2021, el equipo observa refuerzos y descarta jugadores, tal es el caso de los indisciplinados y también de los jugadores que regresan tras un periodo fuera del club.

Se terminan los préstamos de los jugadores de Chivas con el Club Santos, tal es el caso de Gael Sandoval, Josecarlos Van Rankin y Carlos Cisneros, con quienes no cuenta el Guadalajara por lo que ya les busca acomodo en otros equipos.

Claro que en caso de no poderlos prestar a otro equipo los jugadores volverían al club para intentar ganarse un lugar, aunque de inicio no están contemplados.

Josecarlo Van Rankin sumó 1200 minutos en 14 partidos disputados con Santos, 13 como titular, durante el Guard1anes 2020. Además marcó dos goles además de ser uno de los mejores jugadores del club en el torneo.

Gael Sandoval también disputó 14 partidos con Santos, pero sólo sumó 779 minutos jugados y ocho titularidades y ningún partido completo. Carlos Cisneros fue quien menos actividad tuvo con solo 270 minutos en seis partidos con Toluca.

Los jugadores concluyen préstamos y tendrán que reportar la siguiente semana con Chivas para ponerse a las órdenes de Víctor Manuel Vucetich que de entrada no cuenta con ellos.

Peláez, Amaury y Vucetich disfrutan el campeonato de Chivas