Una afición entregada y sueños cumplidos en Rayadas

‘Tito’ Becerra, agradecido por la entrega; Desiree Monsiváis, extasiada y comparte MVP con Lozoya.

logo

Héctor ‘Tito’ Becerra, técnico de Rayadas , resaltó la pasión con la que la afición se entregó para la Final de vuelta de la Liga MX Femenil en el estadio Monterrey y así vencer 1-0, global de 2-1, a Tigres en la vuelta.

“Sabemos que la plaza del Monterrey vive con mucha pasión el futbol y estoy agradecido porque siguen vibrando con este tipo de partidos. Tenemos que seguir tratando de hacer bien las cosas y que la gente siga apoyando”.

Por su parte, Desiree Monsiváis se mostró muy emocionada con el título, el primero de las Rayadas en cinco torneos, y motivó a las futuras generaciones a pelear por sus sueños; además, compartió su reconocimiento de Jugadora Más Valiosa con la guardameta Claudia Lozoya.

“Que las niñas sepan que es posible pisar una cancha profesional y levantar una copa tan preciosa, es todo el cumulo de alegrías, frustración, sacrificio. Que las niñas sigan buscando sus sueños, ahora me toca a mí, pero luego le tocará a ellas preservar la historia de Rayadas.

Publicidad

“Es noche de oro para mi carrera futbolística, coronarme aquí en mi país, lo hice que Kazajistán alguna vez y en México sabe a gloria”, concluyó Desiree.

Por su parte, Tanya Samarzich tampoco ocultó su emoción por el título en su primera temporada con Rayadas, que después de tres finales en la Liga MX Femenil, ganó su primer título.

“Estoy muy emocionada, esta es apenas mi primer temporada con Rayadas. Me adoptaron muy rápido, fue difícil al principio pero me hicieron sentir como parte de la familia desde el primer día.

“Yo le pido a la gente que siga viendo futbol femenil, en dos años esto va a ser muy muy grande, cada vez más grande y le agradezco a toda la afición”, concluyó Samarzich.

Publicidad
_LMXF_FV_MTY_UANL_

Monterrey Femenil (2) 1-0 (1) Tigres Femenil

Jorge Martinez/MEXSPORT

1 / 20