¡Toma, Gignac! 'Matador' Hernández lo llama "un pin... francés"

El goleador mexicano lamentó no ser ídolo en Tigres a pesar de sus 39 goles con los felinos.
placeholder
Luis Hernández llama “un pin… francés” a Gignac
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En un divertido Instagram Live, 'Matador' Luis Hernández platicó con Félix Fernández sobre su paso en Tigres, ya que el exarquero le recordó que marcó 39 goles en 64 partidos, a lo que Luis respondió de manera irónica al referirse a Andrés Pierre Gignac como "un pin... francés" como ídolo y no él con su buen paso por los felinos.

“Sí, y ahorita ponen de ídolo a un pinche francés”, a lo que Félix respondió: "Pero ese güey colecciona títulos con las dos manos, es lo que le faltaba a ustedes. Cobraban muy bien pero no ganaban".

Entonces, Luis Hernández recordó los buenos equipos que armaron y aquel que recibió una fuerte sanción de la FMF por alineación indebida de Osmar Donizete; Les anularon tres victorias contra Atlante, Toluca y un histórico 6-3 sobre Rayados, pues fueron los partidos que jugó el brasileño. Todos se repitieron y no cosecharon los nueve puntos otra vez.

“Me tocó una época en Tigres con buen plantel pero no llegábamos a la Liguilla. Cuando íbamos a llegar en primero o segundo lugar a la Liguilla nos quitaron nueve puntos por lo de Donizete. Ya después fue el último partido que jugué con Tigres".

Por otro lado, Luis Hernández recordó por qué se fue de Boca Juniors tras jugar seis meses y dijo que fue su decisión pero motivada por algo que ocurrió con el técnico en turno, Héctor 'Bambino' Veira.

“En Argentina tenía contrato por un año y no me metía el técnico, el ‘Bambino’ Veira. Se venía el Mundial, yo hago un contrato de mayo a mayo… y no me metía, estaba la liga y habíamos dos extranjeros en la banca, ‘Manteca’ Martínez y yo. Jugaban Córdoba, Solano y Bermúdez. Le dije al técnico que si no jugaba me tenía que ir porque venían las eliminatorias. Yo jugaba la Mercosur y jugué cuatro partidos y metí dos goles, también en amistoso contra Peñarol. No tuve problemas, me la pasaba bien en los entrenamientos, pero el Bambino me dijo: Luisito, no tengo nada contra ti pero qué quieres que haga, están muy bien Bermúdez, Solano y Córdoba. Entonces hablé con la directiva, con la gente de Televisa y me regresé a Necaxa".

Luis Hernández se retiró con una carrera exitosa y ahora es el rey del Tik Tok, donde sus publicaciones han alcanzado niveles de fama insospechados, al grado de ser patrocinado por una fuerte marca de comida estadounidense.

placeholder
‘Matador’ Luis Hernández revela por qué se fue de Boca Juniors