Luis Hernández contó que equipos de Europa lo buscaron

El Matador dijo que eligió a Boca Juniors para jugar a lado de Diego Maradona y no se arrepiente.

logo

Luis Hernández reveló en entrevista que después de la Copa América de 1997, donde fue máximo goleador, recibió un par de ofertas de equipos de Europa, pero se decantó por jugar en Boca Juniors, decisión de la cual no se arrepiente.

“Tuve ofertas de tres equipos: Borussia Monchengladbach, Mónaco y Boca Juniors, pero definitivamente me decidí por Boca que fue y sigue siendo algo maravilloso", contó ‘el Matador’ Hernández a Notimex.

También dijo que si el interesado hubiera sido River Plate, su decisión sería jugar en Europa, pero elegir a Boca Juniors fue debido a que ahí podía compartir cancha con Diego Armando Maradona. Chivas fue otro delos equipos que lo buscaron y rechazó.

"Hay algo que no puedes comparar, haber jugado con Maradona. En mi debut jugué con él contra Colo Colo, en los entrenamientos nos trataba bárbaro; primero fue jugar en Boca y la recompensa jugar al lado de Maradona”.

Publicidad

Luis ‘el Matador’ Hernández fue goleador de aquella Copa América de 1997 en Bolivia, con seis anotaciones y en la que México acabó en el Tercer Lugar tras vencer a Perú.

1 mx.jpg

Ninguno triunfó en Argentina

MEXSPORT

1 / 19