Tigres mostrará al mundo su playera blanca ante Cruz Azul

La tercera indumentaria se reveló durante el Mundial de Clubes antes del duelo con Bayern.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

Tigres estrenará su playera blanca ante Cruz Azul cuando se midan por la quinta jornada de la Liga BBVA MX e n el estadio Universitario. El tercer modelo felino fue revelado durante el mundial de clubes cuando se quedaron con el subcampeonato ante Bayern Múnich.

Previo al duelo de la Final, Tigres mostró en sus plataformas digitales la equipación y los aficionados pensaron que así jugarían contra Bayern Múnich, sin embargo, este miércoles hicieron oficial que saldrán al Volcán con el diseño retro blanco.

La indumentaria blanca es propia de la década de los noventas, aunque Tigres no la usó demasiado. Aquella tenía las rayas del Tigre en azul y amarillo a los costados, mientras el fondo era de tonalidad blanca.

Se arrepiente Nahuel de decir que no representaba a México

La nueva playera es blanca y la franja horizontal del medio es dorada, lo que exalta el escudo de Tigres y su patrocinador, con un diseño sencillo pero elegante.

Tigres tiene siete puntos y dos partidos menos en el Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX, por ello, un triunfo ante Cruz Azul colocaría a los dirigidos por 'Tuca' Ferreti en la quinta posición por encima de Rayados debido a la diferencia de goles.