Tigres presenta su playera para el Mundial de Clubes

Revelan la indumentaria de los Felinos antes de viajar a Qatar para su debut en este torneo.

DIEGO BENAVIDES
logo

Se ha difundido en redes sociales la playera que ocuparán los Tigres de la UANL durante su participación en el Mundial de Clubes.

Entre los cambios más sobresalientes comparada con la playera que ocupan en el Guard1anes 2021 BBVA MX resalta que es un diseño más 'limpio', es decir, se omitieron casi en su totalidad los patrocinios, mientras en lugar de tener la palabra "Tigres" en el pecho fue sustituido por la única propaganda.

Del mismo modo se quitaron las estrellas referentes a sus siete títulos de Liga BBVA MX, este aspecto genera espacio en el escudo de los Felinos.

Finalmente se destaca la "U" en el lado opuesto al escudo, en referente a la Universidad Autónoma de Nuevo León. En la siguiente foto se aprecian a detalle los cambios en la vestimenta del equip, del cosado izquierdo la playera que usan en el torneo local y en el lado derecho su estreno.

infographic

El equipo ya espera el avión que lo trasladará rumbo a Catar para preparar su primer encuentro en el Mundial de Clubes de la edición 2020.

La escuadra de Ricardo 'Tuca Ferretti debutará ante Ulsan Hyundai el próximo jueves 4 de febrero en partido de la segunda ronda a disputarse en el Al Rayyan Stadium.

Tigres no se libra de bajas por COVID-19 para el Mundial de Clubes