Santos tiene dos jugadores del primer equipo contagiados

El club tuvo que postergar su partido contra Tigres por positivos de coronavirus.
Lead
Carlos Ramirez/Carlos Ramirez
Santos tiene dos jugadores contagiados de coronavirus que ya han dado positivo por covid-19.
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Santos anunció que tiene dos jugadores del primer equipo contagiados de coronavirus, ambos casos ya aislados y en tratamiento, pero bien dentro de salud. El anuncio viene después de que Chivas diera a conocer que tiene tres casos positivos .

"Siguiendo los protocolos de la Liga MX , se realizaron pruebas de COVID-19 a los jugadores del primer equipo varonil, las cuales arrojaron dos casos positivos.

"Ambos elementos ya se encuentran aislados y bajo las medidas de aislamiento y observación correspondientes, contando con la supervisión del área de Ciencias Aplicadas al Deporte, en apego a los lineamientos del club", reza el comunicado oficial lagunero.

Los Guerreros pospusieron su juego de la Jornada 1 contra Tigres luego de que los regios presentaran diversos casos de jugadores contagiados, por lo que su debut en la Liga MX tendrá que esperar un poco más.

Mismo caso el de Pumas vs Toluca que se jugará un día después debido a que los mexiquenses presentaron hasta 11 casos de jugadores positivos de coronavirus y pidieron aplazar el encuentro que estaba pactado para el domingo en CU.

Video: ¡Es oficial! Aplazan el Pumas vs Toluca por coronavirus