Chivas tiene 3 casos positivos de coronavirus

Ayer América anunció jugadores contagiados, antes lo hizo Cruz Azul y también Pumas sufre el COVID-19.
Video: Chivas y Pumas registran casos positivos de COVID-19
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Chivas tiene tres casos positivos por coronavirus previo a debutar en la Liga MX este domingo ante Mazatlán FC, todos los elementos están bien y ya se encuentran aislados. Según ha trascendido los contagiados podrían ser: Roberto 'Piojo' Alvarado, Luis Olivas y Fernando Beltrán.

Luego del fuerte impacto que ha tenido el coronavirus en la Liga MX, con casos como los de Toluca que tienen 11 positivos , América con tres jugadores contagiados o incluso al grado de llegar a posponer partidos como el Santos vs Tigres, las Chivas no son ajenas.

“La dirección de Ciencias del Deporte de Chivas informa que previo a su partido de la fecha 1 del Grita México C22, esta semana se han estado realizando pruebas constantes de COVID-19 y, al momento, el equipo registra tres casos positivos”.

“Todos ellos se encuentran en aislamiento y con el debido seguimiento médico conforme al protocolo de salud establecido por el club y la Liga MX” reza el comunicado oficial de las Chivas.

Las Chivas debutan este domingo cuando reciban al Mazatlán FC en la cancha del estadio Akron en punto de las 18 horas, tiempo del centro de México, duelo de la Jornada 1 que podrás disfrutar por las pantallas de Afizzionados.

Gudiño recuerda detalles de su vida con las imágenes de su Instagram