Santos anuncia bajas de Alessio da Cruz, Isijara y Andrés Ibargüen

El neerlandés vuelve a Europa tras seis meses; Franco Pizzichillo se incorpora al plantel.
Video: Santos anuncia tres bajas e incorpora a un defensor del futbol uruguayo
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Los futbolistas Alessio da Cruz, Jesús Isijara y Andrés Ibargüen han dejado de ser jugadores de Santos Laguna.
El club emitió un comunicado para confirmar que ninguno de estos tres elementos está contemplado en el cuerpo técnico de Pedro Caixinha para el Grita México C22.
En el caso particular del neerlandés Alessio da Cruz ya se tenía conocimiento que abandonaría a la plantilla, pues él mismo se despidió unos días atrás de la afición de la comarca lagunera .
Por otra parte, en la situación particular de Isijara e Ibargüen el motivo fue por que llegó a su fin el plazo de contrato con los albiverdes.

OFICIALIZAN A DOS REFUERZOS

Primero se confirmó el pase de Leo Suárez, exjugador del América, al conjunto de Torreón para potenciar la zona de ataque.
Instantes más tarde, mediante una publicación en redes sociales anunciaron la contratación de Franco Pizzichillo, quien se desempeña como lateral o volante por derecha.
captura-de-pantalla-2022-01-08-a-las-22.58.34.png
El polivalente jugador sudamericano llega a Santos procedente del Montevideo City Torque, club de la Primera División del futbol de Uruguay.
Cabe recordar que el debut de los laguneros será el próximo miércoles 12 de enero cuando reciban a Tigres en el Estadio Corona, luego de que se postergó algunos días por contagiados de coronavirus.
Video: Leo Suárez sale del Club América para reforzar a Santos Laguna