Santiago Solari sentencia que no se va a rendir con América

El técnico de las Águilas considera que su equipo no ha sabido competir este torneo.
Video: ¿Solari se va del América? "No me voy a rendir"
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El técnico del América, Santiago Solari, sentenció que no va a rendirse en busca de mejorar con las Águilas esta temporada de la Liga MX, por ello, renunciar no le pasa por la cabeza después de la derrota que le propinó Pachuca en el Estadio Azteca .
“Los abucheos creo que son lo mismo, algunas cosas se expresan con frases, abucheos, gritos y aplausos, son sinónimos. El deporte se trata siempre de superar la adversidad, no rendirse nunca y pelear hasta el final, y yo no me voy a rendir”.
Asimismo, Solari aceptó que su equipo no ha sido buen competidor en el Grita México C22 de la Liga MX, por lo que entiende que debe mejorar el tema actitud por parte de cuerpo técnico y jugadores, para después volver a la senda del triunfo.
“No hemos competido como debíamos competir, en lapsos importantes del partido después del primer gol de Pachuca. En otros partidos como contra San Luis no hemos competido para ganar, es lo que se necesita en este club. Los principales responsables para competir y después ganar somos nosotros. Yo, en todo lo de táctica, metodología y sostén del grupo, y los jugadores en su función de futbolistas”, finalizó.
Solari acepta su responsabilidad: "El planteamiento no funcionó"