Roberto Alvarado declara ser más aficionado de Chivas que Chava Reyes

Ve al Rebaño como vitrina para el Tri; se visualiza celebrando un título en la Minerva
Roberto Alvarado olvida al América y se dice más fan de Chivas que Chava Reyes
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Roberto Alvarado ofreció su primera conferencia ya como refuerzo de las Chivas de Guadalajara y declaró sentirse un gran aficionado de los rojiblancos, incluso por encima del histórico Chava Reyes.

“Alguna vez dije algo, pero es cosa del pasado, hoy me siento más aficionado de Chivas que Chava Reyes, soy un profesional y hoy por hoy soy chivahermano”, insistió el refuerzo rojiblanco.

Para el seleccionado mexicano y medallista en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, llegar al Rebaño Sagrado es clave como una vitrina para ir al Mundial Qatar 2022 con el Tri.

"Siento que Chivas es una vitrina muy grande para que te vean en la Selección, salir a Europa, para decidir que viniera al equipo también fue mi familia, mi esposa, decidimos venir para acá porque es un reto bastante importante y quiero hacer algo acá, dejar huella en Chivas”, mencionó.

Por otro lado, el mediocampista o extremo mantiene la idea de saber lo que representa vestir la camsieta de la institución rojiblanca, algo que dijo desde que arribó en el aeropuerto de Guadalajara .

“Esta playera tiene mucha exigencia, la gente quiere trofeos por el equipo y debo enfocarme en lo que es el futbol. Tengo a mi esposa, mi familia, ellos son mi motor para hacer las cosas bien, quiero disfrutar mucho mi estancia en Chivas”, declaró Alvarado.

Reconoce su pasado con la Máquina como algo importante en su carrera, pero está enfocado en su nuevo club.

“Viví algo muy padre con Cruz Azul, poder levantar un trofeo, mi ciclo lo cerré ahí, tengo cariño, pero desde que llegué a Chivas y me puse la playera ahí está mi compromiso con el equipo. Chivas es un equipo grande con bastante afición y que merece títulos”, puntualizó el polivalente jugador mexicano.

Finalmente, recordó que vio la celebración de la afición rojiblanca tras el último campeonato de Liga y desea poder celebrar en la Minerva con todos ellos.

“Me gustaría poder festejar en la Minerva. Me tocó ver el último campeonato de Chivas y ver el festejo en la Minerva es impresionante, es espectacular, quiero ver a todos los aficionados de todo México felices”, concluyó.

Chivas presume a su nuevo refuerzo de Roberto 'Piojo' Alvarado