Roberto Alvarado tras llegar a Guadalajara: "Sé lo que representa Chivas"

El Piojo ya está en Guadalajara para realizar las pruebas médicas e integrarse a la pretemporada.
El ‘Piojo’ Alvarado ya está en Guadalajara para reportar con las Chivas
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Roberto ‘el Piojo’ Alvarado llegó esta mañana a Guadalajara para reportar como nuevo fichaje de las Chivas , donde tras presentar las pruebas médicas se incorporará a la pretemporada del equipo dirigido por Marcelo Michel Leaño.

“Estoy muy feliz de estar acá, es un nuevo reto, estoy muy contento de llegar a Chivas, sé lo que representa para la gente, para la afición, vengo a dar mi máximo y estoy muy feliz por este nuevo reto”, comentó Alvarado en las afueras del aeropuerto de Guadalajara.

El zurdo nacido en Irapuato debutó con Pachuca en la Liga BBVA MX en el Clausura 2017 jugando tres minutos contra los extintos Jaguares de Chiapas y tras 336 minutos con los Tuzos pasó al Necaxa donde la rompió en un año disputando 2021 minutos en 26 juegos, 23 como titular.

Tras triunfar con los Rayos fichó por Cruz Azul en el Apertura 2018, su momento más alto llegó el torneo pasado cuando puso su nombre en la historia del club al ganar el título de campeón luego de más de 20 años de sequía sin levantar la copa.

Alvarado es el fichaje bomba de las Chivas hasta el momento luego del frustrado pase de Sebastián Córdova que finalmente fue a Tigres . El Piojo también ha ganado una Liga de Campeones de Concacaf, dos veces la Copa MX y una la Copa Oro con El Tri.

Chivas presume a su nuevo refuerzo de Roberto 'Piojo' Alvarado