Ricardo Peláez asegura que a Chivas “no viene ningún portero”

El director deportivo del Rebaño atajó rumores sobre Sebastián Jurado; ‘Moi’ Muñoz lo pone en duda.

logo

Ricardo Peláez , director deportivo de Chivas , fue tajante a su llegada a Cancún para la pretemporada del equipo en cuanto a que no llegará ningún portero como refuerzo de cara al Torneo Clausura 2020.

“Portero no, no viene ningún portero”, indicó Peláez luego de los rumores acerca de un posible arribo de Sebastián Jurado , quien militara en el Veracruz, ya desafiliado de la Liga MX.

Luego de la respuesta del director deportivo de Chivas, Moisés Muñoz, ex portero del América y hoy parte del equipo de TUDN, reveló que cuando estaba en las Águilas, se habló de la posible llegada de Agustín Marchesín, a lo que en su momento Peláez negó, aunque semanas después se concretó el fichaje.

Publicidad

“Tengo que decir la verdad, Cuando empezaron los rumores de que venía Marchesín al América, me senté con Ricardo Peláez, de frente, a la cara, le dije si eran verdad estos y me dijo ‘no viene ningún portero’. Tres semanas después me volvió a llamar y me dijo, ‘¿sabes qué?, se está hablando con Marchesín y posiblemente sí venga’; dos semanas después se presentó Marchesín y lo hicieron oficial.

“Yo lo tengo que decir así. Yo no lo sé, quizá en esta ocasión esté diciendo la verdad, no lo sé. A lo mejor está dando tranquilidad a los arqueros mientras se hace oficial la contratación del arquero”, recalcó Moisés Muñoz, hoy comentarista de TUDN en Línea de 4.

ELdUv0uVUAA8zSn.jpg

Chivas visita el Hospital Civil

Twitter Chivas | @chivas

1 / 11