10 Jugadores del Veracruz atractivos para equipos de Liga MX

Tras desafiliación de los Escualos, estos 10 elementos buscan acomodo tras quedar libres.

logo

Veracruz fue desafiliado y aunque apenas consiguió ocho puntos en el Apertura 2019, hay algunos jugadores del plantel que son válidos para primera división y buscarán equipo en las próximas semanas.

Te presentamos otros elementos que, como Kazim-Richards –que llegó a Pachuca- buscarán nuevo equipo en el futbol mexicano tras dejar al Veracruz.

Sebastián Jurado

Publicidad

El portero de 22 años ha estado en el ojo del huracán últimamente pero Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, ya confirmó que es libre. Algunos equipos lo siguen y ha demostrado estar listo para dar un salto importante tras mostrar reflejos, liderazgo y calidad en Veracruz.

Cristian Menéndez

El Polaco tiene 31 años y aunque no tuvo una temporada positiva, es un delantero contrastado en Sudamérica. Su dosis de gol no será desaprovechada y pronto podría encontrar destino en el futbol mexicano.

Publicidad

Diego Chávez

El Puma es un jugador ciertamente conflictivo pero su calidad no está en duda. Fidel Kuri aseguró que lo tenía “comprometido” junto a Jurado en otro equipo, así que pronto podrá desplegar su talento en algún conjunto de Liga MX.

Gabriel Peñalba

El argentine de 35 años se presentó a entrenar horas antes de la desafiliación y ha sido ejemplo de carácter durante su paso por México. Su experiencia y capacidad defensiva encontrará lugar, pues parece que de momento aún no contempla el retiro.

Bryan Carrasco

Este volante chileno confesó los adeudos y malos tratos que sufrió en el combinado jarocho y tras un buen torneo con Veracruz a nivel individual –tres goles y una asistencia-, seguramente volverá al máximo nivel, ya sea en su país natal o en México.

Publicidad

Martín Barra

El atacante de apenas 17 años, nacido en Poza Rica, es una de las mayores promesas en la cantera del Veracruz. La categoría Sub-20 llegó hasta la liguilla y este juvenil aportó bastantes goles y asistencias.

Gaspar Íñiguez

El ‘Pela’ es otro de los elementos que reportó para el último entrenamiento del Veracruz. El volante de 25 años tiene paso por el futbol europeo con Udinese, Granada y Carpi, aunque llegó este año desde Tigre, y buscará acomodo en la Superliga Argentina.

Iván Santillán

Este lateral peruano firmó por tres años con el Veracruz, pero tras los impagos decidió renunciar antes de terminar el torneo. Es seleccionado de su país y tiene gran cartel en Sudamérica, por lo que podría retornar para allá.

Publicidad

‘Keko’ Villalva

El argentine de 27 años y apenas 1.58m de altura ha sido un elemento válido en Liga MX durante varias temporadas. Tras su paso por Querétaro y Veracruz, este canterano de River Plate es libre de volver a buscar un equipo donde derrochar calidad.

Juan Carlos Kayser

Este veloz extremo derecho fue una de las notas positivas en la terrorífica campaña del Veracruz. Con 23 años debutó en Copa MX y tras ofrecer buen rendimiento en la categoría Sub-20 podría encontrar acomodo en algún equipo que necesite velocidad y desborde.

_LMX_VER_AME_

La FEMEXFUT aprobó la desafiliación de los Tiburones

Jose Luis Melgarejo/MEXSPORT

1 / 9