Ricardo Ferretti resintió la ausencia de Gignac con Tigres

Tras caer 2-0 ante Santos, el 'Tuca' considera que fueron mejores pero les faltó el gol.

DIEGO BENAVIDES
logo

Ricardo 'Tuca' Ferretti, estratega de los Tigres, identifica que si pesó la ausencia de Gignac en el ataque de los Felinos y también piensa que solo les faltó el gol tras la derrota por 2-0 ante .

“La ausencia de todo buen jugador afecta a todo buen equipo y que un jugador no pueda entrenar ni pueda ser tomado en cuenta va a afectar. André es un jugador clave para nosotros y hoy por una lesión no pudo estar presente”, expresó el 'Tuca'.

Por otra parte, el brasileño indica que se les salió el juego de las manos y diversos factores derivaron en la derrota ante los laguneros.

“Teníamos el partido controlado, estábamos más cerca del gol nosotros, tuvimos el penal, muchas aproximaciones, oportunidades, tuvimos todo, pero hay que meterla y con los descuidos que tuvimos ellos aprovecharon bien, yo creo que no se hace un mal partido, pero nos hizo falta el gol", recalcó el brasileño.

De cara al próximo partido de los Felinos ante el Atlas, Ferretti no sabe si ya podrá contar con el francés, aunque va evolucionando de manera favorable.

“André no sé si va a estar en el siguiente partido, el departamento médico ya lo empezó a tratar desde ayer, la resonancia mostró la lesión y en el transcurso de la semana veremos su evolución”, apuntó.

Eduardo Aguirre toma de cliente a Nahuel y marca para triunfo de Santos