Santos 2-0 Tigres Guard1anes 2021 BBVA MX: Resultado, goles, video

Juan Otero y Eduardo Aguirre anotaron los tantos de la victoria sobre los felinos.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

Nahuel Guzmán se convirtió en cliente oficial de Eduardo Aguirre, quien sentenció el partido con un gol en el complemento y llegó a tres en contra del argentino, a quien le marcó doblete el año pasado y se llevó una agresión . Los laguneros hilan segundo triunfo en el Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX.

La primera embestida felina llegó con Leo Fernández, cuando aprovechó un balón a modo dentro del área y disparó fuerte al poste, todavía en el segundo remate envió la pelota por una lado, cerca del palo de Acevedo.

El aviso estaba patente y vino otra vez la maestría del uruguayo para liberar a Carlos González, quien se metió al área y mano a mano cruzó su disparo, pero Acevedo voló de forma maravillosa para desviar la bola a tiro de esquina.

¡Pesadilla auriazul! Doblete de Aguirre y brutal 4-0 de Santos

Para cerrar la primera mitad llegó la jugada más clara de Tigres, en un penal que le cometieron a Salcedo y Carlos González ejecutó de forma que Acevedo logró desviarle con buena reacción y así convertirse en la peor pesadilla del paraguayo y su equipo.

Después de atascarse el partido en el segundo tiempo vino la opción de Santos en el 75 cuando Diego Valdés mostró su gran capacidad con el balón, desbalanceó a la defensiva rival y sirvió a Otero de derecha a izquierda para que el colombiano pegara un disparo cruzado directo a la red.

La segunda anotación llegó en otra descolgada desde medio campo, Santos centralizó el juego y después de un riflazo que desvió Nahuel Guzmán, Eduardo Aguirre llegó veloz a marcar su tercer gol coltra Nahuel, su mejor cliente.