Rayados cierra el fichaje de Erick Aguirre y Joel Campbell

Los futbolistas de León y Pachuca estarán bajo el mando de Javier Aguirre en la Liga BBVA MX.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rayados acaba de cerrar un par de fichajes para el Aprtura 2021 en la Liga BBVA MX, se trata de Erick Aguirre y Joel Campbell, cuyos nombres sonaron la semana pasada , pero hoy están confirmados, según Diego Medina, reportero de TUDN.

En el caso de Erick Aguirre, llega en compra definitiva al conjunto regiomontano, luego de ser pretendido por Chivas, pero no lograron llegar al precio, algo que Monterrey no tuvo problema para completar.

Es capitán de la selección olímpica mexicana y lateral izquierdo titular en los Tuzos. Su capacidad le permitió ser uno de los bastiones en el equipo de Pezzolano, así como de Jaime Lozano en el preolímpico que ganaron en Guadalajara.

Joel Campbell es préstamo con opción a compra, ya que su carta es mas elevada que la de Erick Aguirre. Tras la salida de Dorlan Pabón, Javier Aguirre necesita un jugador explosivo por banda e interiores, que sea inteligente para moverse, filtrar balones y sepa hacer goles.

El tema de la contundencia no fue su mejor arma en León, pero no deslució en el campo, gracias a que con Ambriz entraba a asociarse y generar jugadas de gol para sus compañeros.

Se espera el anuncio oficial de Rayados para darle la bienvenida a los dos fichajes, que se unirán al colombiano Vergara en busca de apuntalar el equipo del Vasco Aguirre para ir por los título de liga y Concacaf.

Pachuca admite interés por vender a Érick Aguirre