Erick Aguirre y Joel Campbell cerca de ser refuerzos de Rayados

Monterrey ultima detalles para adquirir a los jugadores que militan en la Liga BBVA MX de cara al Apertura 2021.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rayados de Monterrey comandado por Javier Aguirre busca hacerse de los servicios de dos jugadores de Grupo Pachuca: Erick Aguirre y Joel Campbell.

De acuerdo a información de Diego Armando Medina de TUDN, en el equipo regio no hay nada cerrado pero estos dos jugadores son del interés del equipo de 'La Pandilla' y están en negociaciones para llegar a un acuerdo con sus equipos.

El futbolista de Costa Rica que pertenece a León no entrenó esta tarde con La Fiera y las negociaciones avanzan para llegar a un acuerdo por el préstamo del extremo derecho por un monto de 800 mil de dólares y opción de compra de 4.8 millones de dólares.

Mientras que con Aguirre sería en compra definitiva por 6 millones de dólares, la cual busca el conjunto regiomontano arreglar con Pachuca. Erick tiene 24 años y ha sido una de las promesas del futbol mexicano, juega como lateral por la banda izquierda, teniendo buen desborde como volante si así lo requiere el técnico.

Pese a que Chivas estuvo interesado en llevarse al mexicano, todo parece indicar que será Rayados quienes tomen ventaja por el defensa.

En estos momentos Aguirre se encuentra en la concentración de la Selección Mexicana que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 .