Pumas debuta al canterano Emanuel Montejano, tras lesión de Dinenno

El joven delantero hizo 18 goles en el equipo Sub 20 universitario en tres torneos.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

Pumas debutó en Liga BBVA MX al canterano Emanuel Montejano, quien sustituyó a Ignacio Dinenno después de lesionarse y salir entre lágrimas del campo . Montejano entró al minuto 17 y tiene una oportunidad invaluable.

Montejano se desempeña como centro delantero y usa el número 210 en el dorsal. En las fuerzas básicas fue un jugador destacado, sobretodo en el equipo Sub 20, donde marcó 18 goles en tres torneos.

Fue en el Apertura 2019 cuando mejor pudo mostrar las condicions goleadores con el cuadro auriazul, pues marcó 14 tantos en 18 partidos, lo que permitió a Montejano subir con el equipo de la Liga BBVA Expansión MX.

Resumen | Pumas Tabasco da la campana al eliminar a Cimarrones 2-3

En el Guard1anes 2020 BBVA MX fue parte de Pumas Tabasco, conjunto con el que disputó el repechaje y dos partidos contra Atlante en la Liguilla. Emanuel Montejano marcó un gol contra Cimarrones, encuentro que ganaron 2-3 para avanzar a la Liguilla.

El delantero de Pumas jugó con el primer equipo en Copa MX contra el extinto Potros de la UAEM, en un duelo que acabó con empate a cero goles. Hoy vive su primera oportunidad en Primera División.