Dinenno se lesiona y entre lágrimas prende las alarmas en Pumas

El goleador universitario pidió su cambio tras intentar correr por el balón ante Mazatlán.
placeholder
¡Se encienden las alarmas! Dinenno sale del campo lesionado
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Focos rojos en Pumas tras la lesión de Juan Ignacio Dinenno, quien salió entre lágrimas después del dolor muscular que sintió y no le permitió seguir en el duelo ante Mazatlán FC. Dinenno se quedó en Pumas tras la salida de Carlos González a Tigres .

Corría el minuto 16 y el goleador Dinenno sintió una molestia en su pierna que reflejó con un gesto de dolor. El argentino decidió probar uns minutos más, pero en el primer intento de correr por el esférico, se tiró al pasto y el 'carrito de las desgracias' entró por él.

Cuando se lo llevaban del campo, Dinenno se llevó las manos al rostro y no dejaba de llorar; el sentimiento pudo apreciarse mejor en la banca, con el dolor a flor de piel y la posibilidad de tener algo grave que lo deje fuera del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX.

El equipo médico de Pumas le hará estudios para concoer la gravedad de la lesión y determinar el tiempo de recuperación. El gesto de Dinenno hace parecer que puede ser algo más fuerte que una molestia en el músculo de la pierna.

El equipo universitario se adelantó en el marcador con anotación de Facundo Waller, quien recibió el esférico fuera del área y pegó un bombazo al ángulo que dejó clareado al arquero de Mazatlán FC.