Paulo Pezzolano garantiza liguilla para Pachuca a pesar de caer ante Chivas

El DT se va con "sabor amargo" porque tuvieron más llegadas que el rival y perdieron.
placeholderLead
Edgar Quintana/Edgar Quintana
Paulo Pezzolano se disgusta con derrota injusta de Pachuca ante Chivas
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Paulo Pezzolano, estratega de Pachuca, queda con un mal sabor de boca por la falta de contundencia de su equipo ante Chivas , situación que aquejan desde el torneo pasado.

“Está faltando meterla dentro, tuvimos chances, un poquito de imprecisión, jugadas a los palos, tuvimos más llegadas que el rival, pero bueno así es esto, pasó el torneo pasado también

Desde que me tocó llegar nos metimos a cuartos de final, luego a semifinal y en esta nos vamos a meter también. No pasamos apuros, tuvimos chances muy claras pero nos faltó convertir”, manifestó Paulo.

Para el DT de los hidalguenses su equipo creó las oportunidades para ganar y por eso se fue dolido.

“Duele mucho, Chivas estaba tocado, tenían que ganar, estaban con su gente, queda ese sabor amargo de que tuvimos para ganar, pesa mucho, da bronca, impotencia", insistió el estratega.

A pesar de que su equipo no se encuentra en liguilla en este momento promete que así será y confía en el método de competencia de la Liga BBVA MX .

"Las cosas en el futbol mexicano es diferente, tienes chance de salir campeón hasta el último segundo, ganas nueve partidos y hay que empezar a ganar, lo sabe el presidente, el entrenador, los jugadores, la afición lo necesita y lo exige, pero creo que el que es positivo el que ve las cosas", concluyó.

placeholder
Resumen | ¡Victoria sufrida! Chivas se impone 1-0 a Pachuca