Liga BBVA MX Chivas 1-0 Pachuca: Resultado, goles y videos

El 'Canelo' Angulo marca la anotación del triunfo ante Pachuca en los minutos finales.
placeholderLead
Mexsport
Chivas 1-0 Pachuca, Liga BBVA MX
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Chivas aprovechó la condición de local ante Pachuca y se llevó tres puntos valiosos de cara al Clásico Nacional frente al América.

Durante los primeros 45 minutos del partido entre rojiblancos e hidalguenses el ritmo fue sumamente pausado, careció de generación ofensiva y tuvo escasas ocasiones de gol.

Una de las acciones más peligrosas fue un tiro de larga distancia por parte de Erick Sánchez que obligó a Raúl Gudiño a estirarse y sacó el esférico del ángulo.

placeholder
¡Vuela como superhéroe! Gudiño le niega el gol a Erick Sánchez

Los visitantes marcaron un tanto por conducto de Roberto de la Rosa pero fue anulado por fuera de juego.

placeholder
¿Fuera de lugar o no? Anulan un gol de Roberto de la Rosa

En la segunda mitad el partido mejoró en las intenciones por buscar el arco rival y una de las oportunidades más claras fue para Oribe Peralta pero el delantero veterano no pudo empujar el balón.

placeholder
¿Qué sucedió? Oribe Peralta falla su remate con el arco abierto

Los locales no dejaron de insistir y en una de las últimas acciones del encuentro apareció 'Canelo' Angulo con una jugada desequilibrante, hizo una pared y sacó un tiro a ras de pasto para marcar el único tanto del juego.

placeholder
¡El héroe! Angulo pone el 1-0 para las Chivas

Estas dos escuadras no lograron consumar su segundo triunfo del certamen en Liga BBVA MX . Mientras los de Vucetich llegaron a 13 puntos y ocupan el séptimo lugar en la tabla. Mientras tanto, el conjunto de Pezzolano se quedó con siete unidades.

Durante la Fecha 10 del futbol mexicano se celebrará la visita de Chivas ante América en el Estadio Azteca para otra edición más del Clásico Nacional. Por su parte, Pachuca recibirá a Necaxa en duelo de clubes que pelean por el puesto de repechaje.