Necaxa informa que Unai Bilbao no tiene fecha de regreso tras lesión

El defensa de los Rayos se desgarró la rodilla con un clavo de la publicidad estática.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

El Club Necaxa informó que Unai Bilbao recibió 12 puntos de sutura en su rodilla y no tiene fecha de regeso a los entrenamientos, ya que deben esperar a que cicatrice la herida que le causó un clavo de la publicidad estática en el duelo ante San Luis por la fecha dos del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX.

A través de un comunicado, Necaxa dio pormenores del estado del jugador y señaló que se encuentra bien, no fue algo grave y están a la espera de su evolución en su rehabilitación.

"Durante el partido entre Club Necaxa y Atlético San Luis, el defensa sufrió una herida en la rodilladerecha tras una jugada en el segundo tiempo, por lo que el cuerpo médico de los Rayos le practicó una sutura de 12 puntos, misma que no tuvo mayores complicaciones. La reincorporación del jugador a los entrenamientos dependerá de la cicatrización de la herida".

Mikel Arriola se pronuncia en redes sobre lesión de Unai Bilbao

El presidente ejecutivo de la Liga BBVA MX, Mikel Arriola, fue tajante el sábado y dijo que investigará a fondo lo courrido en el Estadio Victoria, pues la integridad de los futbolistas es primero.

El accidente de Unai Bilbao fue aparatoso, pues la imagen de su rodilla es impactante y los gritos de dolor preocuparon a los futbolistas de ambos equipos que se acercaron a ver al español. Unclavo grande fue el causante de la herida.

Unai Bilbao publica mensaje sobre su lesión