Unai Bilbao desconcierta con tremenda cortada en el Necaxa vs. Atlético de San Luis

El defensor de los Rayos fue empujado por Ibáñez y se cortó con un accesorio de la publicidad de campo.
placeholder
Unai Bilbao abandona el juego entre lágrimas tras aparatosa lesión
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Unai Bilbao, defensa del Necaxa, dejó una imagen escalofriante durante el partido frente al Atlético de San Luis con una cortada en la rodilla derecha con un accesorio de la publicidad que se encuentra tras la línea de fondo, tras recibir una falta de Nicolás Ibáñez; la Liga BBVA MX investigará.

El jugador de los Rayos cayó tras un empujón de Ibáñez al final del campo de lado potosino y en la caída se golpeó con un accesorio de la publicidad que se encuentra fuera del campo para dejarle una notoria cortada en la rodilla derecha.

Ibáñez se fue amonestado después de la falta, pero las consecuencias fueron peores y ahora se está a la espera de que se conozca la gravedad de la lesión y el tiempo de recuperación que le tomará al jugador español.

Por su parte, la Liga BBVA MX revisará la acción para tomar una decisión con respecto al acceso rio que causó la lesión al jugador necaxista.

Unai Bilbao incluso sonó para reforzar al Cruz Azul este semestre, aunque las negociaciones no llegaron a buen puerto, pues su carta pertenece al Atlético de San Luis, equipo al que enfrentó este viernes y con el que acabó lesionado.

Bilbao juega su segundo torneo con el Necaxa luego de llegar al futbol mexicano en el Apertura 2018 con el Atlético de San Luis en el Ascenso MX; en el máximo circuito ya jugó una Fase Final, con los rojiblancos el torneo pasado.

Bilbao es así duda para el siguiente partido, en el que Necaxa se enfrentará a Toluca luego de obtener su primer triunfo del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX.

placeholder
¡Alborotan a la clientela! Ian González marca el 1-0 de Necaxa