Nacho Ambriz en pláticas para renovar dos años con León

El DT de la Fiera planea pretemporada corta tras el aplazamiento de su duelo ante Rayados.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

Al técnico Ignacio Ambriz le quedan seis meses de contrato con León y tras ganar el título de la Liga BBVA MX señaló que no había tratado con la directiva ese tema, situación que ya cambió, pues Israel Romo, de TUDN, reporta que ya está en pláticas para renovar por dos años.

Nacho Ambriz dirigió dos finales con León y ganó una, por lo cual, ya pensaba en buscar oportunidades en el futbol europeo. Este año buscará ganar la Concacaf Champions League y el Bicampeonato en el Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX.

Por otro lado, ante la suspensión del duelo ante Rayados por los 25 casos positivos de COVID-19 en el cuadro regio, Ambriz planea una mini pretemporada en Comanjilla (las afueras de León) de jueves a sábado, con trabajo a doble sesión.

Aficionados de Monterrey no verán a su club en dos semanas

Además de poner a punto a su equipo en el tema físico, busca recuperar a Fernando Navarro, Yairo Moreno y Ángel Mena, quienes terminaron lesionados el torneo pasado tras la victoria contra Pumas.

Dentro de la pretemporada evalúan tener un juego amistoso, ya que su próximo partido en la liga se llevará a cabo 12 días después y será contra Atlético San Luis. Cabe recordar que el duelo ante Monterrey se pospuso para el 10 de marzo.

León lleva dos juegos sin conseguir la victoria y con la pólvora mojada, pues el equipo no ha marcado gol. Perdió con Tigres la primera jornada y empató con los Tuzos en su presentación como local, donde lleva dos años invicto.