Nacho Ambriz no asegura renovación de contrato con León

El DT campeón de la Liga BBVA MX firmó hasta mayo y no ha platicado con la directiva.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

Ignacio Ambriz tiene seis meses de contrato con León y no asegura su renovación a pesar de ganar el título del Guard1anes 2020 BBVA MX , ya que no ha platicado con la directiva al respecto. Lo que sí dejó en claro es que el sueño de dirigir en Europa sigue en pie y hay gente que trabaja para que lo logre.

“Tengo contrato hasta mayo, no hemos hablado de renovación, es complicado decir que la habrá, hay que regresar de vacaciones. El sueño e ilusión que tengo de ir a dirigir en Europa sigue, hay gente que me está ayudando. Ahorita mi cabeza está con León, tenemos Concacaf el próximo año. este equipo va a pelear por estar en primer lugar y las finales”.

¡León es el campeón! Los Panzas Verdes vencieron a Pumas

El técnico campeón del futbol mexicano, destacó que el trabajo de dos años con León es lo que rindió frutos para que hoy pudieran levantar la copa al vencer a Pumas en el Guard1anes 2020 BBVA MX.

“En la plática previa del partido en que les dije que llevamos dos años construyendo esto, una piedra angular para ir piedra por piedra haciendo este proyecto. El gol que conseguimos en el minuto 88 en la ida es el que nos da la posibilidad de ser campeones. Fuimos justos vencedores”.

Lo que sí, es que Nacho Ambriz declaró que quiere echar raíces en León, lleva dos años al frente del equipo y aún tiene metas por cumplir en la Liga BBVA MX y en el plano internacional.

“Sí, estoy contento, feliz, es una ciudad que me ha abierto los brazos. Perdí dos finales aquí, pero hoy las cuentas están saldadas, no le debo nada a nadie y hoy toca disfrutar con mis hijos”, finalizó.

‘Nacho’ González: “Muchísimas noches soñé con levantar la copa”