Michel Leaño sentencia que Chivas está insatisfecho con empate

Guadalajara no pasó del cero con Xolos en Tijuana y tiene tres juegos para meterse a Liguilla.
Lead
Mexsport
Marcelo Leaño, director técnico de Chivas.
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El técnico de Chivas, Marcelo Michel Leaño, sentenció que están inconformes con el empate a cero conseguido en Tijuana ante Xolos , ya que buscan clasificar a liguilla y esos dos puntos menos los alejan de los primeros lugares.

"Evidentemente no nos vamos satisfechos con el resultado, veníamos determinados a sacar los 3 puntos para sumar lugares en la clasificación. La realidad es que tenemos que seguir trabajando, quedan tres partidos que son tres finales, todos los sabemos, hoy ante un rival que jugó muy metido en su cancha, nos faltó circular la pelota, nos costó trabajo darle movilidad al balón. Nuestra mente está ya en Cruz Azul y queda mejorar.

El cierre para Chivas comienza en casa contra Cruz Azul y luego visitan a Tigres, para volver a Guadalajara y acabar el torneo contra Mazatlán. Están en octavo lugar con 18 puntos, pero con Leño llevan dos goles anotados en cinco juegos.

"No vamos a poner excusas, ni en la cancha ni en factores externos, el campo juega para ambos. Estamos enfocados en sumar de a tres, el torneo está muy peleado, hoy casi todos los equipos tienen posibilidad matemáticamente de calificar, con excepción de uno, y no podemos confiarnos”.

El estratega dejó claro que el sábado van a mostrar la esencia del equipo ante a Máquina y dar un paso fuerte a la clasificación, ya que cuatro puntos lo separan del cuarto puesto general que da el pase directo a la fiesta grande la Liga BBVA MX.

"Parte central de nuestra esencia es disputar los juegos con todo lo que tenemos, estoy convencido de este grupo de jugadores y hablaremos en la cancha, nos vemos el sábado en la noche", concluyó.

Dos exjugadores de Chivas anotan en goleada de San Jose Earthquakes