Xolos de Tijuana 0-0 Chivas: Resumen y resultado

El Rebaño Sagrado se quedó con un punto y sigue en zona de clasificación a la Liguilla.
Lead
Chivas no puede con el sotanero Xolos de Tijuana en la frontera y empatan sin goles.
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Chivas no pudo vencer a los Xolos de Tijuana en la frontera y se queda con un punto, pero sin poder hilar su segundo triunfo consecutivo bajo la tutela de Michel Leaño en la Liga BBVA MX .

Durenta el primer tiempo Cristian Ortiz se perdió una oportunidad de marcar el primero para los Xolos cuando no pudo rematar de forma correcta y se perdió el mano a mano con Raul Gudiño que achicó su área y tapó con las piernas.

Arrancando el complemento Miguel Ponce tuvo un choque de cabezas luego de adelantarse y ganar la posición en un tiro de esquina donde Brayan Angulo ya se preparaba para rematar, pero terminó por impactar la cabeza del defensor del Guadalajara.

Sexto partido sin ganar por parte de los Xolos de Tijuana que siguen en el fondo de la tabla de la Liga BBVA MX, Chivas ocupa el lugar número ocho con 18 puntos a falta de que juegue el Atlético de San Luis y Santos que pueden pasar al Rebaño.

Chivas se medirá a Cruz Azul el fin de semana en Guadalajara por la Jornada 15 del Grita México BBVA A21 mientras Tijuana jugará contra Pumas en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria el próximo domingo.

¡Al mejor cazador...! Gignac se pierde el tercero ante Oscar Ustari