Memo Ochoa 'trollea' a Fidalgo tras golpe en la boca

El atacante español recibió un codazo que le hinchó los labios en el triunfo del América ante Santos.
Video: El épico ‘trolleo’ de Memo Ochoa a Fidalgo en redes sociales
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Memo Ochoa ‘trolleó’ a Álvaro Fidalgo luego de que el jugador recibiera un codazo en el partido contra Santos y se le hincharan los labios debido al golpe, por lo que el capitán del América no dejó pasar la oportunidad para molestar a su compañero.
Este sábado Álvaro Fidalgo jugó con el América una hora con la boca sangrada producto del choque con Alan Cervantes de Santos y es que la sangre no para de salir hasta que tuvo que ser sustituido.
“¡Valió la pena, vamos con todo! Unos puntos extra y seguimos”, fue el mensaje que publicó Álvaro Fidalgo en sus redes sociales, mismo que aprovechó Memo para trollearlo: “¿Quiere beso o está trompudo?”.
El triunfo ante Santos sirvió para que el América rompiera la racha de ocho juegos sin ganar y volviera a la senda del triunfoen la Liga MX, el primero en lo que va del Grita México C22.
La victoria fue sufrida, pero el equipo se vio con una actitud diferente, reflejada en el coraje de Fidalgo que pese a la sangre no quería salir del juego y disputó el partido casi una hora con la sangre en la boca.
Las Águilas suman cuatro puntos y tienen un encuentro pendiente ante el Mazatlán, de momento se sitúan en la posición 13 por encima de su próximo rival y del Tijuana, pero on chance de subir hasta la séptima posición y desplazar a las Chivas, en caso de ganar.
¡Ni con sobarse! Golpazo a Fidalgo y sangra